“Garnacha N’ Vivo”, nuevo evento que combina música y vino con sello D.O. Navarra

De   7 junio, 2024

“Garnacha N’ Vivo: De vinos en directo”
La nueva propuesta de la DO Navarra fusiona vino y música en vivo

Tras agotar la venta de entradas una semana antes del evento, la primera edición de “Garnacha N’ Vivo: de vinos en directo”, organizada por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra, ha sido un éxito.

El binomio vino y música ha cautivado a las personas asistentes que han tenido la suerte de disfrutar de este evento cultural que fusiona los vinos de Garnacha de la D.O. Navarra con actuaciones musicales de artistas navarros en Pamplona.

Cerca de sesenta vinos de Garnacha (blancos, rosados y tintos) han sido los protagonistas en las barras de los tres locales que han integrado la ruta de este acontecimiento.

La primera parada, tenía lugar en el mítico bar del Casco Viejo, Txintxarri, dónde DJ Netan empezaba a crear el buen ambiente que acompañaría durante toda la jornada.

En segundo lugar, en Chester Gastro Bar, el público disfrutaba de la música de River Newt, una joven banda navarra inspirada en el Grunge de los años noventa.

Para finalizar, a tan solo unos metros de distancia, la música pop y el magnetismo de LILO ha llenado de buen rollo el mítico local Rockollection (RKN), reconocido por su apuesta constante por la música en directo y el apoyo a bandas emergentes.