606 085 616 info@imaginascene.com

SÁBADO 25 DE MARZO – 20h

TEATRO GAYARRE – PAMPLONA

Entradas a la venta en www.teatrogayarre.com y taquilla del teatro.


Moon World recupera su espectacular montaje sobre la banda británica que ya han visto más de 300.000 personas. El 25 de marzo aterrizará en el Teatro Gayarre de Pamplona.

‘Symphonic Rhapsody of QUEEN’ vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo, totalmente renovado y cargado de energía, después de cinco giras consecutivas con las que esta producción musical llegó a más de 300.000 personas en toda España. Se trata del espectáculo más grandioso que se ha llevado a cabo en torno a Queen.Calidad, fuerza, grandes artistas y la mejor música forman la combinación perfecta en esta súper producción que funde de manera magistral la música clásica y el rock en estado puro, de la mano de 5 cantantes, una Rock Band internacional y la One World Symphonic Orchestra. Cerca de 60 personas en gira, escenario a diferentes alturas, proyecciones, audiovisuales y una puesta en escena cuidada hasta el último detalle, componen el mayor tour que tendremos la oportunidad de vivir y disfrutar durante el 2017.

‘We will rock you’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Barcelona’, ‘Friends will be friends’ o ‘We are the champions’. Estos son sólo algunos de los grandes temas que Queen hizo sonar en los mejores escenarios del mundo. Moon World vuelve a recuperar estas canciones convertidas en himnos mundiales del rock para ofrecer un nuevo espectáculo en el que rememora a la insustituible banda británica.
Para los amantes de la mítica banda inglesa y del rock con mayúsculas, pero también para quienes disfrutan con la magia de un espectáculo en vivo lleno de energía y con los sonidos clásicos que inundan todos los temas dotándoles de una gran calidad y sensibilidad.

Para ello, el plantel de artistas internacionales que ponen su voz a los grandes éxitos de Queen constituyen una garantía de calidad para esta producción que, sin duda, superará las expectativas de los fieles a la banda británica más exigentes.