SERVICIOS

Trabajamos en 2 líneas de negocio: EVENTOS Y COMUNICACIÓN

Realizamos EVENTOS ÚNICOS destinados a satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes:

  • Eventos empresariales: Ofrecemos un amplio abanico de servicios destinados a promover la comunicación externa e interna de una empresa. Como eventos de comunicación externa trabaja en convenciones, conferencias, seminarios, juntas de accionistas, firmas de acuerdos, aniversarios, inauguraciones, presentación de nuevos productos, jornadas temáticas, congresos…También fomenta la motivación del personal de una empresa a través de eventos de comunicación interna: incentivos, family days, out door training, team building, press down…

 

  • Eventos institucionales: organiza actos protocolarios, visitas de altos cargos, inauguraciones, congresos, actos conmemorativos…Eventos culturales:promueve la difusión cultural a través de festivales, galas, espectáculos, talleres, exposiciones, actividades infantiles…

 

  • Ferias: Empresa altamente cualificada para la realización de ferias exclusivas. Adapta el contenido de las mismas a las distintas limitaciones (espaciales, temporales, logísticas…), garantizando así la satisfacción de todas y cada una de las necesidades que se planteen.Desarrollamos ferias a la carta.

COMUNICACIÓN – En la difusión correcta del mensaje radica una parte fundamental del éxito de un evento por eso nuestra empresa pone a disposición del cliente una importante plataforma de medios capaz de garantizar la comunicación efectiva del evento: cobertura comercial e informativa.

Contamos  con un importante respaldo empresarial ofreciendo así al cliente el uso comercial de un amplio abanico de medios de comunicación, tanto audiovisuales como impresos.

La excelencia en la calidad del trabajo y en el trato con nuestros clientes no sería posible sin el equipo de profesionales que forman Urbanatime. Se trata de un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia en eventos y comunicación. Sin duda, la mayor de las garantías en el correcto asesoramiento del cliente.

¿Cómo podemos ayudarte?

ImaginaScene apuesta por los eventos como herramienta para comunicar los valores diferenciales de una empresa.

Por esta razón desarrolla proyectos exclusivos que ayuden a reforzar la imagen de marca de una empresa o institución. Creemos en los eventos como vía para proyectar una imagen que debe transmitirse de manera correcta al target definido.

ImaginaScene asegura la correcta recepción del mensaje, segmentando el público al que va destinado.  Ofrecemos un servicio completo que conceptualiza, diseña y planifica cada evento, contemplando tanto la gestión publicitaria como informativa del mismo. ImaginaScene brinda un servicio integral de comunicación.

ImaginaScene trabaja en equipo con sus clientes, escuchando sus necesidades y asegurando la idoneidad de las soluciones propuestas en cada caso. ImaginaScene garantiza un asesoramiento personalizado y cualificado en cada proyecto.

Desarrollamos un amplio abanico de productos y servicios destinados a satisfacer todo tipo de necesidades en el ámbito de la realización de eventos y la comunicación tanto de empresas como instituciones. ImaginaScene realiza eventos a la carta.

ImaginaScene es una empresa de eventos y comunicación altamente cualificada en el desarrollo de su actividad.

Así lo avala la experiencia del equipo multidisciplinar que la conforma.

¿Por qué elegirnos?

ImaginaScene apuesta por la excelencia en el desarrollo de todos y cada uno de sus proyectos. Por eso cuida el detalle y lo establece como referencia constante en una metodología de trabajo rigurosamente pautada. Ofrece localizaciones exclusivas que aportan un valor diferencial al evento. ImaginaScene asegura al cliente un espacio único.

Ponemos a disposición del cliente una amplia selección de personal cualificado: técnicos y montadores, azafatas, personal de seguridad, camareros, presentadores, animadores, Dj´s, traductores… Seleccionamos el task force más cualificado para cada tipo de evento.

ImaginaScene dispone de las infraestructuras necesarias para el desarrollo de cualquier evento: carpas, escenarios, sonido, iluminación, catering, soportes audiovisuales….

Garantiza así el equipamiento más idóneo. Ofrecemos una amplia cartera de artistas nacionales e internacionales de renombre: presentadores, magos, ilusionistas, actores, humoristas, grupos de danza, música…

ImaginaScene apuesta por la excelencia en el desarrollo de todos y cada uno de sus proyectos. Por eso cuida el detalle y lo establece como referencia constante en una metodología de trabajo rigurosamente pautada.

Ofrece localizaciones exclusivas que aportan un valor diferencial al evento. ImaginaScene asegura al cliente un espacio único.

Ponemos a disposición del cliente una amplia selección de personal cualificado: técnicos y montadores, azafatas, personal de seguridad, camareros, presentadores, animadores, Dj´s, traductores… Seleccionamos el task force más cualificado para cada tipo de evento.

ImaginaScene dispone de las infraestructuras necesarias para el desarrollo de cualquier evento: carpas, escenarios, sonido, iluminación, catering, soportes audiovisuales….

Garantiza así el equipamiento más idóneo.

Ofrecemos una amplia cartera de artistas nacionales e internacionales de renombre: presentadores, magos, ilusionistas, actores, humoristas, grupos de danza, música…

ImaginaScene genera espectáculo