Pamplona y sus murallas a la luz de las velas

De   25 julio, 2012

¡Vuelve Murallas a la luz de las velas!

Este verano aprovecha la oportunidad de disfrutar de un paseo mágico por las murallas de Pamplona a la luz de las velas, amenizados por diversas actuaciones musicales en directo y degustaciones de vino con D.O. Navarra y tapas. Los paseos se celebrarán los sábados 4, 11, 18 y 25 de agosto y darán comienzo a las 21 horas.

Los tickets se podrán adquirir con antelación en el Punto de Información Turística, situado en la Plaza del Ayuntamiento. El precio del ticket es de 6 euros, con el que se ofrecerá además una copa y portacopas, y una degustación de dos vinos y dos tapas.

  • 4 de agosto: recorrido desde el Rincón del Caballo Blanco hasta los jardines del Archivo General (antiguo Palacio Real). Con las actuaciones musicales de Selva Barón y el guitarrista Gabriel Saretzky y el dúo Maspaké.
  • 11 de agosto: recorrido desde el Rincón del caballo Blanco, pasando por la Ronda Barbazana hasta la Plaza de Santa María la Real. Actuaciones musicales de jazz funk, soul y boleros.
  • 18 de agosto: recorrido desde el Rincón del Caballo Blanco hasta los jardines del Archivo General. Actuaciones musicales de trío Muñeca Brava y Esencia Flamen-k.
  • 25 de agosto: recorrido desde el Rincón del Caballo Blanco hasta la Plaza de Santa María la Real. Actuaciones musicales de jazz tradicional, soul, bossa nova y arias de ópera y zarzuela con el cuarteto Nebarí.